viernes, 28 de septiembre de 2012

The Australian Ballet

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! me parece que el ballet es un arte,yo lo practique cuando era niña, ahora tengo 18, y quería saber si es muy tarde para retomarlo, de verdad me gustaría volver pero pensar en que todas las demás chicas tendrán años practicándolo me hacen dudar. Que me dicen? de verdad necesito el consejo.

Odile dijo...

Hola, pues en mi opinión deberías volver a practicarlo. Yo lo dejé durante unos años y volví a los 17, y ahora tengo un nivel profesional. No te fijes en los demás y disfruta de las clases y sobretodo ten paciencia y persistencia, verás como no te arrepientes ;)

Un saludo

Anónimo dijo...

Me llamo David y antes que nada queria felicitarte por el blog que me parece precioso. Soy un chico de valencia al que le encanta la danza y he practicado baile deportivo y bailes latinos. He hecho tambien de fotografo de clasico. Me encantaria poder escribirme con aficionados a la danza y poder intercambiar opiniones, mi msn es daescap.dnz@hotmail.com

Odile dijo...

Hola David, gracias por el comentario. Espero que encuentres gente con la que poder compartir este maravilloso mundo. Continúa bailando! Un saludo.

P.D: Te animo a que te hagas seguidor del blog ;)