domingo, 1 de enero de 2012

¡¡Feliz Año 2012!!

Os deseo un 2012 lleno de alegrías y ¡danza! Espero que se cumplan algunos de vuestros deseos. Me gustaría que en los comentarios dejárais alguno de vuestros sueños o aspiraciones con respecto a la danza. Y si lo habéis conseguido ya, contadnos un poco cómo lo lográsteis y si ha merecido la pena el esfuerzo.

Como regalo os dejo este vídeo del Pacific Northwest Ballet en el que una de sus bailarinas, Carli Samuelson, nos explica rápidamente cómo se maquilla antes de salir a escena. ¡Quizá os sea útil algún día!



Y este otro sobre cómo preparan sus puntas las bailarinas del Australian Ballet.

2 comentarios:

Isa Gómez dijo...

mm pues yo no hago clásico, pero si contemporáneo y estoy muy feliz, por que antes de que terminara el año (noviembre) fue mi primera presentación en el teatro Juan Ruiz de Alarcon, acá en México, no se, aunque fue algo que solo duro dos presentaciones me hizo muy feliz, y solo lo quería compartir. Saludos

Odile dijo...

Me alegro mucho -OZ-. Las primeras actuaciones siempre son muy importantes, y la recordarás siempre. Muchas gracias por compartirlo ^^. Un Saludo!