viernes, 17 de septiembre de 2010

200.000 Visitas!!

Hoy estoy muy contenta porque anoche se consiguieron las 200.000 visitas al blog. Eso me hace continuar con ganas de compartir con vosotros todo lo que voy descubriendo por la red. Os animo a que os hagáis seguidores y a que comentéis todo lo que queráis (no hace falta ser seguidor para eso), porque me importa mucho vuestra opinión y saber si algo os gusta o no, porque, al fin y al cabo, todo esto lo hago por vosotros. El único beneficio que saco yo con esto es el saber que alguien ha descubierto un vídeo o un bailarín y ha pasado un buen rato.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades! Me encanta tu blog, escasean blogs sobre danza y el tuyo realmente vale la pena, se nota que sabes de lo que hablas y todos los post son interesantes. Un saludo

Odile dijo...

Muchísimas gracias!!

Lola de Torres Fotografía dijo...

Transmitirte mi agradecimiento porque mantengas activo este blog, me apasiona la danza clásica desde mi niñez y al día de hoy a mis 45 años todavía recibo clases.
Me dedico al día de hoy a la Fotografía, y muy especialmente a la de Danza y Deportes. Estaría encantada de ver mi nombre entre tantos fotógrafos de tu lista en el blog. Así conocí tu blog, buscando fotógrafos de Danza en Google.
Enhorabuena Odile !
Una seguidora: MATERLUZ ( Lola de Torres).Sevilla

Odile dijo...

Muchas gracias Lola! Qué bien que puedas recibir clases ¡te animo a que no las dejes nunca! También tienes una profesión preciosa, ¡me encanta la fotografía!. Me has dado una buena idea, como los fotógrafos que tengo en la lista son reconocidos y trabajan para grandes compañías, voy a crear una entrada sólo para fotógrafos que ofrezcan sus servicios también a escuelas y a particulares, ya que muchas escuelas o bailarines querrán un fotógrafo que sepa de danza (lo cual es bastante importante para el resultado final) y no sabrán a quién acudir. Esto puede ser una ayuda.

Isa Gómez dijo...

Felicidades, me encanta tu blog muy sencillo pero muy dinamico y agradable, gracias por tus aportes... suerte :)=

Odile dijo...

Gracias Oz!