viernes, 2 de julio de 2010

Black

Este video tenéis que verlo, yo todavía tengo la boca abierta. No soy muy fan de los ballets modernos, algunos me han llamado la atención (In the middle..., Amelia, Infra, Radio&Juliet...) pero este me ha impresionado bastante. La música me encanta, le da mucha fuerza a la coreografía que me parece además bastante buena pues también aprovecha los golpes de la música. Además Zakharova es perfecta para esta coreo con su increíble flexibilidad. Tampoco soy fan de las bailarinas gimnásticas, pero de eso ya hablaremos otro día jeje.

Los bailarines son Svetlana Zakharova y Andrey Merkiriev y el ballet, del coreógrafo Francesco Ventriglia, se titula Black. Espero que os guste tanto como a mi.


3 comentarios:

Isa Gómez dijo...

wow esta genial, gracias por el link, la fuerza de los movimientos esta genial y la iluminacion es maravillosa, sencilla y concreta, suerte.

Anónimo dijo...

No te parece perfecta Svetlana? has dicho que es muy elástica pero parece que no te apasiono, lo digo porque para mi es perfecta, sencillamente la mejor.

Odile dijo...

Svetlana me parece genial, muy buena, pero no es perfecta, nadie lo es, aunque a mi parecer hay otras bailarinas que se acercan más a la perfección. El ballet no son solo las líneas, aunque ayudan. Es sólo una opinión personal.