sábado, 27 de febrero de 2010

Foro de Ballet

¡¡Nuevo foro de El Mundo del Ballet!!, en él podremos enterarnos de noticias, audiciones y cursillos, hablar de bailarines y compañías, compartir dudas y opiniones... ¿A qué esperas? ¡Entra ya! Preséntate y empieza a conocer gente nueva y a resolver tus dudas. De momento está un poco vacío, pero alguien lo tiene que inaugurar, ¿te animas? ¡Serás bienvenid@!


17 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, gracias por hacer este foro ya estaba arta de buscar en la web sobre todas las dudas que tenía acerca de pasos,dolores de los pies , etc..

Soleil. dijo...

Hola mucho gusto tengo una duda, compre unas zapatillas y me quedaron algo grandes...no mucho, como hago para que cedan? o que hago? gracias.

Unknown dijo...

Hola||| No se si habreis oido hablar del ballet de La Bella Durmiente:
http://www.moonwrecords.com/agenda/

Aquí teneis todas las ciudades en las que se realizará

Anónimo dijo...

Hola alguien me podría decir que escuela es mejor??
RAD o ISTD?

mu online dijo...

Las noticias de el prix estan geniales muchisimas gracias

Anónimo dijo...

interesante revista la de point. ¿la habéis visto? aquí os paso el enlace para que la miréis.

Anónimo dijo...

la de rad es buena http://adf.ly/dLvs8

Anónimo dijo...

¿A qué debe renunciar el bailarín? :alabanza:

http://danzaralia.es/a-que-renuncia-el-bailarin/

Anónimo dijo...

Hola tengo una duda tengo 17 y acabo de entrar a ballet como en cuanto tiempo usare puntas?

Anónimo dijo...

Hola, tengo una duda. Hace como un mes me lastimé el dedo gordo del pie y se me cayó la uña hace unos días, me probé las puntas y anduve lo más bien, no me dolía para nada. El tema es que alguien me dijo que puede que la uña me crezca deformada si sigo usándolas. ¿Es esto posible?

Anónimo dijo...

Hola, vereis tengo un problema. Cuando tenía 8 años curse un año de ballet en una escuela de danza, pero me quise salir al terminar. El caso es que adoro el ballet y me gustaría haber seguido pero tengo 19 años y creo que es demasiado tarde para hacer una carrera profesional. Necesito bailar, quiero ser bailarina, ¿alguien puede ayudarme?

Unknown dijo...

Quisiera saber si alguien tiene un video de la bailarina Aida Villoch en la epoca en que regalaba su arte en los escenarios de Cuba

Unknown dijo...

Hola, soy amiga de María Giménez, Premio Nacional de Danza. Hablando con ella hace 2 días me comentó que no tenía el vídeo de su estreno en "El lago de los cisnes". Ella fue la primera bailarina española que interpretó ese ballet.
Tiene un video oficial del segundo día. Sabemos que el video ha estado y/o está en internet, grabado por un aficionado. Por favor comentarlo con vuestros amigos y conocidos del mundo del ballet, para ver si me puedo poner en contacto con el autor. A María le haría una gran ilusión el poder tener una copia del mismo.
También, y si alguien lo encuentra en internet, por favor comunicármelo para que me lo pueda bajar y pasárselo.

Mi correo es mercedes.mga@movistar.es

Muchas gracias.

Unknown dijo...

yo estudie ballet en la Compañía de Danza de Baja California, curse ahí 5 años, me tuve que salir por problemas familiares y tengo 6 años ya sin bailar, quiero regresar pero ya no en la misma compañía, ¿saben de alguna otra escuela que sea buena para continuar practicándolo?

Anónimo dijo...

Woww para las interesadas en figuras y en fotos de danza clásica os paso link de una de mis entradas, soy fotógrafa y me encanta fotografiar a Bailarinas!! Espero que les guste, un saludo desde Valencia-España
http://fotosymas.com/2015/06/23/suenos-by-balanchin-por-la-escuela-de-danza-rosa-centelles/

Anónimo dijo...

¡hola! me acabo de comprar unas puntas y me están un poco grandes ¿ me cojo una talla menos o esa por si me crece el pie?

Unknown dijo...

Hola talvez ya sea muy tarde para responderte, pero hay muchas mañas para que no se te salgan las puntas y con puntas ajustadas solo lograras tener ampollas y quedarte sin uñitas. Te mando un saludo